Una llave simple para Herramientas de reparación del parachoques y carrocería Unveiled



No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

✓ Reparación dócil y perfecta de daños superficiales: Set de reparación de rines de aleación repara fácil y rápido defectos ópticos como arañazos en las aceras, marcas de lijado y roces con fragmentos de piedra

Lo primero que hay que hacer a la hora de suprimir la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas.

Interiores TapiceríFigura y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Si tienes experiencia reparando neumáticos y estás en un lugar aceptablemente iluminado, seguro y apartado del tráfico, entonces Delante.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

El Coche Finesse Gloss es un acondicionador de neumáticos de suspensión brillo para su coche. Presenta un aspecto mojado, brillante y muy atractivo. Es muy Mochila moto fácil de usar.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un fantástico aspecto húmedo y un color bruno brillante. La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege la goma del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

La seguridad de tu coche empieza y acaba en tus neumáticos. Descubre las claves de su mantenimiento y cómo elegir los neumáticos más adecuados para tus necesidades.

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y obediente aplicación

Una tiempo finalizada la limpieza de la llanta, el ulterior proceso recomendable sería el sellado de llantas con el fin de que las posteriores limpiezas se realicen con longevo facilidad, empleando jabones neutros en tiempo de limpiallantas.

No sólo brillo – todavía protección: protege la goma al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

Necesitamos más informacióni para ayudarte a buscar los productos adecuados para tu vehículo. Averiguar piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *